José Mariño: «Levo colaborando un lote de anos»

Todo preparado para una nueva edición del Día da Bicicleta en Ponteceso

X. A.
Carballo / La Voz

Ya no queda nada para que las bicicletas vuelvan a invadir las calles de Ponteceso. Este domingo se celebra el Día da Bicicleta, con esta son 26 ediciones, en las que pequeños y mayores disfrutan de una jornada veraniega pedaleando. El buen tiempo promete ser un aliciente más para los pontecesáns.

El evento está organizado el Concello de Ponteceso, La Voz de Galicia y Radio Voz, en colaboración con Protección Civil, Excavaciones David Rojo, Transportes Cotelo, Talleres Serafín Ures, Sergesco, Carpintería J. M. Pérez, Agro Forestal Ures Torrado y Almacenes Cros. Además del patrocinio de Construcciones López Cao Instalaciones Carlos Busto e Instalaciones Mariño

Este último patrocinador lleva colaborando desde hace tantos años que su gerente, José Mariño Mato, le cuesta recordarlos. «Non sei cantos anos levo, pero levo un lote deles», explica el responsable. A pesar de esto, dice que nunca se ha animado a participar. «Iso está ben para a xente nova, pero non para min», añade. Aun así, sigue queriendo poner su grano de arena «porque son de aquí», comenta orgulloso.

Inscripción

Todos aquellos que estén interesados en participar podrán inscribirse el propio domingo, desde las 9.00 hasta las 10.45 en la Praza do Recheo, donde comenzará la ruta. O bien llamando al 981 971 719.

 Recorrido

Los participantes saldrán a las 11.00 de la Praza do Recheo. Después continuarán por Rúa Aduana, Rúa do Concello, Agra do Couto, Carballido, Brantuas, Os Ánxeles, Nemeño, Lestimoño, Agra de Tella y Avda. Pondal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

José Mariño: «Levo colaborando un lote de anos»