El Día da Bici tiene la siguiente parada en Ponteceso el próximo domingo

Otra actividad que le sigue es la Ruta Cicloturística de Corme

.

CARBALLO / LA VOZ

Luego de iniciarse en Carballo y pasar por Malpica, e incluso hoy, por Cee, el Día da Bicicleta llega a Ponteceso. Lo hará el próximo domingo con la celebración de la 36.ª edición de la mano de La Voz de Galicia y Radio Voz, en colaboración con el Concello, Protección Civil, Excavaciones David Rojo, Transportes Cotelo, Talleres Serafín Ures, Sergesco, Carpintería J. M. Pérez, Agro Forestal Ures Torrado y Almacenes Cros. El patrocinio corre a cargo de Construcciones López Cao, Energía Mariño e Instalaciones Carlos Busto.

El lugar de concentración será la Praza do Relleno a las 10.30 horas, para producirse la salida media hora después. El pelotón irá en dirección a la Rúa Aduana, Rúa do Concello, Agra do Couto, Carballido, Brantuas, Os Ánxeles, Nemeño, Lestimoño, Agra de Tella, Avenida Bergantiños y Avenida Eduardo Pondal, para luego regresar al punto de partida y realizar numerosos sorteos entre los participantes. A media distancia del trayecto se hará una pausa para descansar y hacer un avituallamiento.

Los interesados en unirse a esta jornada lúdica pueden inscribirse de 9.00 a 10.45 el propio día en la Praza do Relleno, o bien llamando al 981 971 719. El uso del casco es obligatorio.

Ruta Cicloturística de Corme

Los que se queden con más ganas de pedalear podrán hacerlo el domingo, día 12, en la décimo quinta Ruta Cicloturística de Corme con salida a las 11.00 en la Praza da Ribeira.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Día da Bici tiene la siguiente parada en Ponteceso el próximo domingo