Feira Mariñeira Artesá en Corme


Hoy, desde las 11.00 horas • Medio centenar de puestos de artesanía y gastronomía están instalados en las calles de Corme, donde empezó ayer la tercera edición de la Feira Mariñeira Artesá. Al margen de este atractivo, raíz misma del encuentro, el programa se completa con pasacalles y con la música en la Praza da Ribeira a cargo de tres de los grupos más «divertidos e rompedores» del momento, como los dan a conocer desde el Concello. Por horarios, irá así:

11.00 horas. Apertura de los puestos.

De 12.00 a 14.00. Pasacalles a cargo del grupo de My Way.

14.00. Concierto de los Festicultores en la Praza da Ribeira. Es una banda con más de diez años de historia y la comarca bien conoce cómo es su estilo, que también han llevado a puntos tan distintos como Portugal, Francia, Serbia o Polonia. Hay algo que los hace únicos, y es cultivar la fiesta a base de música, humor, baile y, sobre todo, desinhibición.

De 20.00 a 22.00 horas. Nueva sesión de pasacalles con My Way.

22.45 horas. Pregón de Suso Lista.

23.00 horas. Praza da Ribeira. Concierto de De Vacas. Paula Romero, Inés Salvado, Faia Díaz y Guillerme Fernández integran este cuarteto de voces y guitarra que sorprende por las versiones de sus letras, adaptaciones propias de temas que suenan en la mente de todas. Contaba Faia hace unos días que llegan a Corme con muchas ganas y novedades.

01.00. Praza da Ribeira. Concierto de Adhara&Ritman. Ellos son Adhara Caamaño, Andrés J. Castro, Tito Barbeito y Arturo Kress. Canciones populares gallegas adaptadas al reggae y temas propios en los que unen folk, blues o swing.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Feira Mariñeira Artesá en Corme