Asaltan a punta de navaja a un joven y le roban el dinero, un teléfono móvil y la documentación


Carballo / La Voz

En la Festa do Percebe de Corme hubo también robos durante todo el fin de semana. Por suerte no fueron de gran consideración, pero los amantes de lo ajeno aprovecharon las aglomeraciones para sustraer bolsos, carteras, smartphones...

Pero el episodio más desagradable se vivió sobre las seis de la mañana del sábado al domingo. Un joven caminaba por el casco urbano de Corme, en dirección a la salida, cuando fue asaltado por un individuo, de unos 30 años de edad.

Con un arma blanca en la mano (se habla de una navaja), el delincuente le robó todo lo que tenía la víctima en una mochila: las llaves de casa, la tarjeta sanitaria, el resto de la documentación, 40 euros en metálico y un teléfono móvil de la marca Huawei. El asaltante huyó, y según un testigo, se subió a un vehículo, marca BMW. La denuncia ya ha sido presentada ante la Guardia Civil, que investiga el caso para dar con el autor de este robo con fuerza e intimidación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Asaltan a punta de navaja a un joven y le roban el dinero, un teléfono móvil y la documentación