Tres heridos y un positivo por alcohol en un choque en Cesullas

La Voz

PONTECESO

Basilio Bello

El joven, que conducía en dirección a Baio, acabó impactando contra el cierre de una vivienda

25 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Tres heridos, uno de ellos de mayor gravedad, es el balance que dejó un accidente de tráfico acontecido la madrugada de ayer en la DP-1406, que une Neaño y Baio, a su paso por Cesullas (Cabana).

Al parecer un joven de algo más de veinte años que conducía un Renault Clio en dirección a Baio se salió de la vía y, en un intento por reincorporarse, fue a dar de lleno con el cierre metálico de una vivienda, propiciando el choque con el otro vehículo implicado.

El conductor del Clio, J. S. E., dio positivo al practicársele el test de alcoholemia a pie de carretera, a espera de lo que determinen los resultados definitivos de laboratorio.

El joven, con un golpe fuerte en la cabeza, fue trasladado al Hospital Universitario de A Coruña; mientras que la pareja que viajaba en el otro turismo también precisó de asistencia sanitaria.

Hasta el lugar donde se produjo el incidente se trasladaron el 061, una ambulancia de Santa Marta, personal de GES de Ponteceso, Protección Civil de Cabana y efectivos de Tráfico de la Guardia Civil.