Reabre el restaurante A Mundiña, y con una ubicación privilegiada

Ahora situados en la calle Real coruñesa, los hosteleros de la Costa da Morte Rafa Varela, Silvia Facal y Álvaro Ameijenda afrotan el reto con ilusión


«Nos produce un enorme respeto la gran expectación generada. Esperamos estar a la altura», comenta Rafa Varela. Faltan unos minutos para que el sueño de muchas noches se haga realidad. Silvia Facal, la jefa de cocina, ordena los pescados, Álvaro Ameijenda escudriña cada rincón en busca de algo que no esté perfecto. Los primeros comensales asoman. A Mundiña de la calle Real ya es una realidad. La apuesta hostelera de estos profesionales de la Costa da Morte (Cabana y Ponteceso) es de primer nivel. Sótano, planta baja y primer piso con una sala iluminada con la claridad de la Marina y la luz de la calle Real. Por fin un restaurante en una primera planta en esta zona noble de la ciudad. Se echaba de menos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Reabre el restaurante A Mundiña, y con una ubicación privilegiada