Algunas de las muchas citas que se avecinan en la Costa da Morte

La Voz CARBALLO / LA VOZ

PONTECESO

ANA GARCÍA

Mercado Pondaliano, Mercad Medieval, Ruta de pinchos en Laxe, comida en Muxía contra el cáncer...

16 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Cargada viene esta semana de propuestas. Entre algunas de las más destacadas:

Ponteceso

Mercado Pondaliano

Desde mañana hasta el domingo • Asociación de empresarios, Concello y Diputación colaboran en un Mercado Pondaliano que comenzará en Ponteceso mañana, con inauguración a las 11.30 a cargo de la regueifeira Lupe Blanco. Pinchos, animación, artesanía...

Carballo

Mercado Medieval

Desde el viernes hasta el domingo • La Asociación de Comerciantes, Hosteleiros e Profesionais del barrio de A Milagrosa (Carballo) y Espartaco Eventos impulsan una nueva edición del Mercado Medieval en este barrio carballés. De 11.00 a 22.30 horas, todos los días, y con actividades constantes. Talleres, cetrería, comercio...

Laxe

Ruta de pinchos

Sábado y domingo • El área de Comercio, Hostalería e Turismo de Laxe, en colaboración con la Deputación, pondrá en marcha la primera Ruta de pinchos «Con X de Laxe, con X de Peixe». Hoy se darán a conocer las propuestas. Degustación el sábado (de 12.00 a 15.00 y de 20.00 a 23.00) y el domingo (de 12.00 a 15.00 horas). Precio del pincho: 1,50.

Muxía

Comida contra el cáncer

Domingo • La junta local de Muxía de la Asociación Española Contra el Cáncer tiene organizada para este próximo domingo una nueva edición de su comida benéfica. Será a las 14.00 horas, en el polideportivo. Venta de entradas (25 euros) en Bar Pataca, Casa García, Comercio Vaneli y Deportes Atmósfera.

Milu Correch se suma al Rexenera

El Rexenera Fest carballés -del 23 de mayo al 3 de junio- sigue avanzando trazos de sus artistas. Ayer se conocía la próxima presencia de Milu Correch (Buenos Aires). Arte para el pensamiento y la reflexión.

Aplazado el monólogo de Pazó en A Laracha

El monólogo de Cándido Pazó previsto para este viernes en A Laracha ha tenido que ser aplazado para el 1 de junio por cuestiones ajenas al Concello. Hasta el 25 de mayo se pueden devolver las entradas -se reintegra el importe-. Aquellas que no sean devueltas seguirán siendo válidas para la nueva fecha. Manquiña, por su parte, acudirá a A Laracha el 25 de mayo.