Ocho de los mejores jugadores del mundo estarán en O Osmo

La Voz CARBALLO / LA VOZ

PONTECESO

Beachsoccer.com

Será el viernes, día 18, de este mes y el sábado, día 19, con motivo de la celebración del torneo de exhibición

08 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Bruno Xavier (Brasil), Llorenç Gómez (España), Noel Ott (Suiza), Ozu Moreira (Japón) y los portugueses Madjer, Belchior, Jordan y Coímbra, son ocho de los mejores jugadores del mundo de fútbol playa. Y todos ellos estarán en el arenal cormelán de O Osmo el viernes día 18 de este mes y el sábado, día 19, con motivo de la celebración del torneo de exhibición, que coordina de forma conjunta la Asociación Deportiva Vidú de Corme, el Concello de Ponteceso, La Federación Galega de Fútbol y la firma Amarelle Sport Group.

Se trata de una iniciativa deportiva en la que se trata de fomentar e impulsar el fútbol playa, tanto desde el punto de vista espectáculo táctico. Y para ello, nada mejor que la presencia en Corme de ocho de los mejores jugadores de la especialidad, repartidos en dos equipos de referencia: el Falfala de Israel, entrenado por el pontecesán, nacido en Lestimoño, Ramiro Amarelle, y el histórico Sporting de Lisboa portugués.

Exhibición

«Serán dúas xornadas de exhibición de fútbol praia» apuntó David Castro, vicepresidente de la Asociación Deportiva Vidú de Corme. Y añadió: «O que se busca é potenciar o fútbol praia na comarca e nada mellor que traer a estes dous equipos, con oito dos mellores xogadores do mundo nas súas ringleiras».