Salidas al medio natural, inclusión y día de conciencia


Hoy • La Andaina Miradoiro do Monte Branco prevista para hoy, ruta integrada en el ciclo Coñece a Costa da Morte, ha batido récord de inscripción, con más de 400 personas anotadas. Saldrá la comitiva a las 10.00 desde el centro cultural pontecesán, guiada por Javier Couto. Trece kilómetros que irán pasando por el malecón de O Couto, el mirador de Monte Blanco o la playa de Balarés, que será el punto final (14.00).

También en Ponteceso, el colectivo As Píllaras das Dunas, en colaboración con Mar de Fábula y el Concello, acometerá una mañana de limpieza de basura marina: de 10.30 a 14.30 horas, en el estuario del río Anllóns.

Muy cerca, por la tarde, se llevará a cabo la cuarta etapa del Camiño SenLímites, de As Grelas (Cabana) a O Couto (Ponteceso). Conocimiento con Ángel Eiroa y Senda Nova, medio natural y música con Inllar y Xa era hora.

Continúa, finalmente, la Traskiaventura. Hoy, segunda etapa del Camiño dos Faros infantil, entre la Praia do Trece y el faro Vilán. También, preetapa en Camariñas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Salidas al medio natural, inclusión y día de conciencia