El Villa de Cee y el Ponteceso volvieron a sumar tras ganar sus duelos

Melissa Rodríguez
melissa rodríguez CARBALLO / LA VOZ

PONTECESO

JPARRI

El primero lo hizo contra el el Bueu (5-2) y el segundo frente al Pontedeume (1-11)

14 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Buena jornada para los únicos dos equipos de fútbol sala que jugaron en esta jornada: el Villa de Cee, en Tercera División Nacional masculina, y el Ponteceso, en Primera Galicia femenina (Grupo de A Coruña). El resto de equipos formados por féminas reanudan la liga el próximo fin de semana.

El Villa de Cee, por su parte, rompió su mala racha de cuatro derrotas consecutivas al vencer en casa al Bueu, un rival directo, por 5 a 2. Las ansias por llevarse los tres puntos al bolsillo se pudieron apreciar en ambos equipos. Así, el primer gol tardó en llegar. Fue en el minuto 17 y de penalti, a favor del rival. Y el segundo, también para los visitantes, llegó seguido por un fallo de Juan Ruano (gol en propia puerta).

Pero, a partir de ese momento, los locales se pusieron en alerta y atacaron sin piedad. Así, en un solo minuto (19) le dieron la vuelta al electrónico con los goles de Miguel Oliveira (1-2), Cristian Esteban (2-2) y Juan Ruano (3-2). Y, todavía no conformes, apuntaron, más tarde, otras dos dianas: Eduardo López, el 4 a 2, y Cristian Esteban, el 5 a 2 definitivo. Tres puntos que les sirvieron para subir un peldaño en la tabla (van ahora de terceros por la cola).

El que también volvió a sumar tras decaer en la jornada anterior fue el Ponteceso, y a qué nivel. Las de la tierra de Pondal derrotaron a domicilio al Pontedeume con un contundente 1 a 11. Y lo hicieron desde nada más salir a la pista, sin apenas cumplirse el primer minuto de partido con el gol de Alba Suárez. A partir de aquí, se mostraron intratables ante el rival y apuntaron otras siete dianas antes de irse al descanso (0-8). A la vuelta, las locales reaccionaron (1-8), pero las de Pondal sentenciaron (1-11).