El Fisober y el Ponteceso vencieron en sus encuentros de Primera Galicia femenina

Por su parte, el Villa de Cee en Primera, no pudo disputar el choque contra el Ourense


carballo / la voz

La jornada undécima de Primera Galicia femenina en el Grupo de A Coruña estuvo de parte de las costeiras, que dominaron en sus encuentros de principio a fin. Ejemplo claro de ello fue el choque celebrado entre el Concello de Ponteceso y el Cruces, que acabó con una goleada de 6-0. Las pontecesanas se fueron al descanso con un 4-0 y, todavía no conformes, apuntaron a la vuelta otras dos dianas. Nuria Broz fue la jugadora que más brilló en este duelo, consiguiendo hacer un hat-trick. Nueva victoria que sitúa al Ponteceso más cerca de la cabeza de la tabla, en la quinta posición.

Por su parte, el Fisober también logró vencer al Ulla Oil Vedra, aunque le costó al principio. Empezaron marcando las visitantes en el minuto 7, pero enseguida y durante el resto del encuentro tomaron el control las de Dumbría, que se marcharon a los vestuarios con un empate a unos. Fue en la segunda parte donde más se lucieron, logrando el 3-2 final. Con todo, siguen en los últimos puestos (novenas). El choque de Primera Autonómica entre el Ourense y el Villa de Cee fue suspendido a última hora.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Fisober y el Ponteceso vencieron en sus encuentros de Primera Galicia femenina