Cogami e Íntegro se movilizan para exigir más accesibilidad

La concentración tendrá lugar en Ponteceso el próximo 7 de noviembre


Carballo / La Voz

Ponteceso será una de las once localidades gallegas en las que se celebrará una concentración por la accesibilidad el 7 de noviembre, a partir de las 11 de la mañana. Serán entidades que forman parte de Cogami las que se movilizarán por toda la comunidad en el marco de la campaña #AccesibilidadYA, promovida a nivel nacional, y que contempla la celebración de 35 concentraciones por todo el territorio español.

El objetivo será poner en conocimiento de la sociedad la falta de accesibilidad universal, así como reivindicar la puesta en marcha de medidas dirigidas a eliminar barreras arquitectónicas que vulneran los derechos y libertades de las personas con discapacidad, además de quitarles la posibilidad de llevar una vida completamente independiente. Así, Íntegro se concentrará delante del CEIP Eduardo Pondal de Ponteceso. Será el único punto de la comarca donde se produzcan movilizaciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cogami e Íntegro se movilizan para exigir más accesibilidad