Costa Bergantiñá estrenará el verano con la salida a Asturias

También organiza un Campus de fútbol y un campamento


carballo / la voz

El Club Deportivo Costa Bergantiñá dio ayer a conocer en Buño la actividad que desarrollará durante el verano en cinco concellos: Malpica, Cabana, Laxe, Ponteceso y Coristanco.

En el acto celebrado en la Casa do Oleiro estuvieron los concejales Iago Espasandín, Deportes de Malpica; Carlos Allo, Obras e Servicios de Cabana; Ana María Hermo y Ricardo Facal, Deportes y Cultura de Laxe, y Susana Toja, Turismo de Ponteceso. No pudo acudir el representante de Coristanco. Además estaban los directivos del Club Costa Bergantiñá, Pablo Lista, presidente; Julio Torreira, secretario; Noelia Leis por Remedios Varela, tesorera, y los vocales Mara Vidarte y José Lorenzo.

La programación empezará con la actividad estrella, la salida de aventura en Asturias, los días 5, 6 y 7 de julio. Allí harán un descenso en piragua por el río Sella, recorrerán la senda del oso en bicicleta y acudirán a un parque multiaventura.

Otras actividades

Las otras dos actividades que figuran en el programa son un campamento deportivo y un Campus de fútbol.

El primero está previsto del 10 al 14 de julio en Ponteceso, Malpica, Coristanco, Cabana y Laxe, una localidad por día. En cada una de ellas habrá deportes diferentes, como surf, juegos multideportivos, piraguas y voleibol, pesca, actividad en la playa y senderismo.

Por último, a los chavales les espera el Campus de fútbol, que este año llega a la undécima edición y se realizará en el campo de As Redondas de Cabana.

El Costa Bergantiñá tramitó un seguro de responsabilidad civil, accidentes y servicio de transporte para cada uno de los deportistas.

Comenzará en el mes de julio

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Costa Bergantiñá estrenará el verano con la salida a Asturias