La Escola Kick Boxing de Ponteceso acude al gallego con seis deportistas

La competición tendrá lugar el próximo sábado en el pabellón de Toques


carballo / la voz

La Escola Kick Boxing Costa da Morte de Ponteceso estará representada el próximo sábado en Toques en el campeonato gallego de Kicklihgt por seis deportistas, bajo la dirección de Ricardo Pereira Villar.

El polideportivo de la localidad coruñesa acogerá una competición en la que se darán cita los mejores de la comunidad. Los representantes de la comarca de Bergantiños son Cecilia Novoa, Nerea Amado, Sara Rama, Xela Pérez, Martín García y el propio preparador, Ricardo Pereira.

La jornada comenzará con los pesajes de los participantes. A las diez de la mañana comenzarán los combates por categorías y pesos.

Ricardo Pereira espera nuevamente que sus discípulos exhiben el nivel competitivo que demostraron en el reciente campeonato gallego de Light Contact, que tuvo lugar en Ourense, y en el que lograron importantes resultados, a pesar de ser la primera vez que acudía a una competición de ese nivel. «Espero moito deles, pero sei que será complicado», reconoce el entrenador.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Escola Kick Boxing de Ponteceso acude al gallego con seis deportistas