La Escola Costa da Morte logra cuatro medallas de Kick Boxing en el gallego

Martín García fue subcampeón autonómico; Xela Pérez, también segunda, y Mar Vila ocupó, asimismo, el segundo puesto en el podio, mientras que Ricardo Pereira, el preparador de la Escola, fue campeón gallego


carballo / la voz

La Escola Costa da Morte de Ponteceso tuvo un brillante papel en el campeonato de Kick Boxing celebrado en Ourense al conquistar cuatro medallas en la modalidad de Light Contact de los cinco participantes que presentó.

Martín García fue subcampeón autonómico; Xela Pérez, también segunda, y Mar Vila ocupó, asimismo, el segundo puesto en el podio, mientras que Ricardo Pereira, el preparador de la Escola, fue campeón gallego.

También hizo un buen papel Nerea Amado, que quedó eliminada en la primera ronda en la que se enfrentó a la actual campeona de España en su categoría. A pesar de la derrota, puso en muchos a puros a la gran favorita de la competición.

La medalla de oro y las tres de plata dejan patente el gran trabajo que Ricardo Pereira viene realizando en Ponteceso. Cada vez el número de practicantes es más numeroso y la calidad comienza a demostrarse.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Escola Costa da Morte logra cuatro medallas de Kick Boxing en el gallego