Un pontecesano, ganador del Mercedes clase A de La Voz

La Voz

PONTECESO

xxxx

El premiado es Jesús Lema Maneira, que participó a través de la primera cartilla que se entregó el domingo 5 de marzo con el periódico

17 mar 2017 . Actualizado a las 23:54 h.

Jesús Lema Maneira, natural del municipio coruñés de Ponteceso, ha resultado el ganador del Mercedes Clase A 180 Berlina que sorteaba La Voz, el primero de los tres modelos a los que los concursantes podrán optar en el marco de la unión del diario con Mercedes.

El premiado fue uno de los lectores que el pasado domingo 5 de marzo se hicieron con la primera cartilla, que se entregó con el periódico. Lema ha sido citado este sábado a las 12 horas en el concesionario Louzao Coruña.

Mercedes, la prestigiosa marca alemana, y La Voz de Galicia han vuelto a unirse para recompensar la fidelidad de los lectores en un año muy especial para el periódico de todos los gallegos, ya que celebra su 135 º aniversario.

A los que se hayan perdido esta gran primera oportunidad aún les quedan otras dos opciones. La primera llegará este domingo 19, cuando el diario ofrecerá una nueva cartilla, la que dará derecho para poder hacerse con el GLA 180 SUV. Y la siguiente cita será el 2 de abril. En este caso se entregará el documento que dará la llave para poder arrancar el CLA 180 Coupé compacto.

Cada una de las cartillas que se repartirán contiene cuatro paneles numéricos y bastará con completar uno para entrar en el sorteo ganador. Pero aún habrá un cuarto y último sorteo para el premio de consolidación, si así puede llamarse: una gratificación de 6.000 euros.