Ponteceso acogerá este sábado una prueba lúdica

La Voz CARBALLO / LA VOZ

PONTECESO

A las 11.00 dará comienzo la carrera, en la que podrán participar personas de entre cero y 100 años.

26 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Hace una década tenía lugar en O Couto una carrera que se llamó Por amor al arte. Este sábado, los vecinos de Ponteceso podrán disfrutar de nuevo de una prueba lúdica por los lugares con mayor encanto de la localidad.

Caros lugares será una carrera guiada que organizan conjuntamente la Fundación Eduardo Pondal y la agrupación deportiva Abellariza. La prueba comenzará en la sede de la fundación y la meta estará en la Casa dos Veciños. El recorrido transcurrirá por lugares como A Fonte, O Quinteiro, Agra de Montes, O Briallo, A Torre, A Matigueira, Currás, Pozo da Señora, Agra de Mares e O Campo.

El sábado a las 11.00 dará comienzo la carrera, en la que podrán participar personas de entre cero y 100 años. Durante el recorrido se harán diferentes paradas, en las que el patrono de la Fundación Eduardo Pondal, Luís Giadás, hará exposiciones. No faltará la foliada y aperitivos en la llegada a meta como premio para todos los participantes.

Para participar en esta iniciativa no competitiva no será necesario realizar ningún tipo de inscripción previa ni habrá ningún tipo de limitación.