Actividades, regalos e ilusiones

La asociación de empresarios de Ponteceso le ha dado una vuelta de tuerca este año a su campaña, bajo el nombre De sempre fabricamos ilusións


La asociación de empresarios de Ponteceso le ha dado una vuelta de tuerca este año a su campaña, bajo el nombre De sempre fabricamos ilusións. Por sus compras, el cliente opta a varios premios (un iPhone 7 y un robot aspirador Roomba 966), además de a diez vales por valor de 100 euros cada uno. En la Praza do Recheo se instaló asimismo una carpa, convertida así en el centro de las muchas actividades organizadas, como la visita de Papá Noel de hoy. Shaila Rellán, desde la entidad organizadora, explicaba ayer que la acogida está siendo muy buena: «Os regalos que se poden obter seguen gustando moito». Incide en que, sobre todo desde que se acabaron las clases, también creció la afluencia a las actividades en la carpa: «É un aliciente para que a xente quede aquí. Coñecémonos todos e estamos a gusto. Os pais teñen onde deixar os nenos...».

Se trata de evitar, en la medida de lo posible, que los compradores se escapen a las grandes áreas: «Alguén sempre marcha, e é normal». Shaila indica, pese a ello, que el momento fuerte para los comercios locales son, sobre todo, las jornadas anteriores a Reyes, que siguen calando más. «Estamos contentos coa campaña», manifiesta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Actividades, regalos e ilusiones