Más de 40 años dando de comer bien valen un homenaje

La dirección del colegio Eduardo Pondal y la ANPA preparan una fiesta para Josefa Amado, Maricarmen Figueiras y María Jesús Varela


Josefa Amado Mosqueira, Maricarmen Figueiras Amado y María Jesús Varela Moreira cocinaron para muchas generaciones en el colegio Eduardo Pondal de Ponteceso. Ininterrumpidamente desde 1971. Y eso bien vale un homenaje, que es lo que les está preparando la dirección del colegio, en colaboración con la ANPA. Será este sábado, día 9, en el restaurante Canta La Rana de Buño (13.30). Almejas a la marinera, ternera y cordero, postre, café y chupito integran el menú, que tiene un coste de 30 euros para adultos y 10 para niños. Es una oportunidad para agradecerle su dedicación y, por supuesto, no faltará el baile ni el entretenimiento para los más pequeños. Mañana es el último día para hacer el ingreso (ES55 0049 6641 7321 9003 9676, Banco Santander). El justificante de pago se ha de enviar al correo info@anpapondal.com.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags

Más de 40 años dando de comer bien valen un homenaje