Las citas para este martes en la Costa da Morte

La Voz CARBALLO / LA VOZ

MUXÍA

AGENDA DIARIA | Dos concursos en A Laracha, una exposición en Muxía y dos propuestas formativas en Baio y Coristanco, entre lo más destacado

22 nov 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Arranca la semana en la Costa da Morte con una agenda de marcado carácter formativo: 

Muxía

«15 visións: Express-Arte». Último día en Muxía para contemplar la exposición fotográfica «15 visións: Express-Arte», creada en el marco del programa de inserción laboral para víctimas de violencia de género e impulsada por la entidad Axel. De 11.30 a 13.30, en la Sala de A Camposa.

Coristanco

Huerta ecológica. El departamento de promoción de Calidade Alimentaria de la Xunta de Galicia promueve para hoy un curso de formación en huerta ecológica. Será en el local social de San Paio, en A Feira Nova, Coristanco, entre las 09.00 y las 15.00 y entre las 16.30 y las 19.00. Nuevo reglamento, disponibilidad de insumos, semillas, sustratos y prácticas de campo serán las materias.

Baio

Fondos Nex Generation. Organizó la Deputación un ciclo de jornadas sobre el plan antifraude para gestionar los fondos Next Generation. Las acogieron ya Ortigueira y Curtis, y hoy será el turno de Baio, para los concellos de los partidos judiciales de Carballo y Corcubión (auditorio municipal, a las 09.30 horas).

A Laracha

Dos concursos en plazo. El Concello larachés tiene abierto el plazo de participación en dos concursos. Uno es en la plataforma Tik Tok, para concienciar sobre la violencia de género, con un total de 600 euros en premio. Otro, fotográfico, «A Laracha no obxectivo». En este último caso hay hasta 1.500 euros en juego.