Diego Calvo abrió en Muxía la campaña para mostrar su proyecto al frente del PP

La Voz CARBALLO / LA VOZ

MUXÍA

Queda poco más de un mes para la celebración del congreso provincial, previsto en A Coruña el 25 de septiembre

31 ago 2021 . Actualizado a las 22:29 h.

El candidato a seguir al frente del PP provincial, Diego Calvo, inició este martes en Muxía un recorrido por distintos municipios coruñeses para dar a conocer su proyecto al frente del partido durante los próximos años.

Queda poco más de un mes para la celebración del congreso provincial, previsto en A Coruña el 25 de septiembre, y Diego Calvo busca reforzar su contacto con las bases del partido. Será algo que haga hasta el 13 de septiembre con la intención de, por un lado, agradecer los apoyos recibidos a través de los avales y, por otro, establecer las líneas maestras con las que los populares deberán hacer frente a los retos más inmediatos.

El arranque de este recorrido fue en Muxía, donde se vio con los representantes municipales, al frente de los cuales está Sandra Vilela, pero también con otros militantes y simpatizantes. Aseguró que para abrir puertas y reunir a los que quieran unirse al proyecto del PP se celebrarán congresos locales, aunque no dio fechas ni lugares. Explicó que esto es algo que está ocurriendo ahora en otros muchos lugares de España. Tras Muxía, el jueves estará en Abegondo.