Los concellos de Vimianzo y Muxía encargan el proyecto para la carretera de O Lago y Cereixo

Ambas Administraciones han mantenido una reunión con ese fin y volverán a tratar el tema con la Deputación


carballo / la voz

Los concellos de Muxía y Vimianzo han encargado el proyecto para intervenir en la carretera que une O Lago, en el primer municipio, con Cereixo, en el segundo. Ambas Administraciones, con los alcaldes al frente y los ediles muxiáns Olalla Benlloch y Javier Romar, y los vimianceses Miguel Ángel Pérez y María José Pose, mantuvieron una reunión este lunes para concordar el equipo técnico al que se le encargará la redacción del proyecto. Es el primer gran paso para una obra que supondrá «unha mellora infraestrutural» para muchos vecinos de los dos ayuntamientos, comunicaron desde el consistorio vimiancés.

Iago Toba, alcalde de Muxía, señaló la «relevancia de conxuntar forzas con outras Administracións para acadar importantes melloras». Mónica Rodríguez, regidora de Vimianzo, destacó la «total disposición e coordinación de ambos grupos de goberno para poder levar a cabo unha mellora nas conexións intermunicipais, na que se primará tamén a seguridade viaria».

Aunque hace ya «meses» que se trató el tema con la Deputación, ahora volverá a hacerse.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los concellos de Vimianzo y Muxía encargan el proyecto para la carretera de O Lago y Cereixo