El Concello de Muxía inaugurará su nueva sala multiusos «A Camposa» en Navidad

La Voz CARBALLO / LA VOZ

MUXÍA

CONCELLO DE MUXÍA

El ejecutivo ha presentado la programación navideña

09 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Muxía, cuya ornamentación festiva luce ya iluminada desde el lunes, prevé la inauguración de su nueva sala multiusos «A Camposa» en el marco de su programación cultural navideña. Será el domingo 20 de diciembre, a las 20.00 horas, a través de un vídeo.

Entre las actividades previstas por el ejecutivo para esta época festiva figuran: una exposición fotográfica de los árboles de Navidad de los vecinos que deseen participar, una obra teatral infantil virtual, una videollamada con Papá Noel, un concurso virtual para felicitar el año, una visita del cartero real y, como no, una gran cabalgata de Reyes por las parroquias, con recepción en A Camposa.

Corcubión

El Concello de Corcubión también ha hecho público su programa navideño con actividades presenciales y otras que se harán de forma telemática. In situ podrá disfrutarse de un cuenta cuentos para bebés, de un pasarrúas con la Charanga Mecánica, de Talía Teatro y de una actividad de senderismo. A través de la Red se harán videollamadas con Papá Noel y los Reyes Magos, además del ciclo Filosofía para veraneantes.