Suben a once los contagios en el colegio muxián Virxe da Barca

C. D CARBALLO / LA VOZ

MUXÍA

Ana García

En Carballo, bajan de nuevo el Fogar, de 23 a 22,  y de seis a cinco en el Bergantiños

27 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El informe de este jueves por la Consellería de Educación mantiene en 88 los positivos de los diferentes centros educativos, e indica una subida en Muxía, con dos casos más en el CEIP Virxe da Barca, que pasa a once, y uno en el Ramón Caamaño, aunque desde la directiva apuntan que no tienen ningún afectado por covid.

Por su parte, bajan de nuevo el Fogar de Carballo, de 23 a 22, de seis a cinco en el Bergantiños, y suben de tres a cuatro en el Alfredo Brañas. El listado refleja cinco afectados en el Artai, pero desde la dirección del colegio aclaran que actualmente son dos en la lista. Otra novedad en el documento es que vuelve a figurar el IES Agra de Leborís de a Laracha, con un infectado.

En Cerceda, suben de dos a cinco en O Cruce, y se mantienen con dos en el Celso Emilio Ferreiro. Sale del listado el CEIP de Bormoio-Agualada, en Coristanco, y baja un caso, con cinco, el Alcalde Xosé Pichel. En Malpica, suma uno el Joaquín Rodríguez Otero, con dos.

Abandonan el listado en Ponteceso el Cra Nosa Señora do Faro y el IES Eduardo Pondal. En Vimianzo y en Zas no hay cambios, con tres en el IES Terra da Soneira, y uno en el Maximino Romero Lema de Baio.