Muxía presenta su Axenda Cultural para los próximos meses

Teatro, cine, música, literatura, magia... El alcalde, Iago Toba, y la edila de Cultura, Olalla Benlloch, presentaron las propuestas


Carballo / La Voz

La futura sala sociocultural, actualmente en obras, fue el espacio elegido por el alcalde muxián, Iago Toba, y por la edila de Cultura, Olalla Benlloch, para dar a conocer la Axenda Cultural prevista en la localidad para los próximos meses. Destacaron paradas como la proyección de Bohemian Rhapsody, el 14 de noviembre, en el puerto, pero habrá mucho más. Desde el 10 de octubre hasta el 5 de diciembre, los vecinos podrán disfrutar de teatro, cine, música, literatura, magia... Opciones para todos los públicos y edades.

Las propuestas contempladas en recintos cerrados necesitarán de reserva previa a través del teléfono 981 742 001, debido al protocolo anticovid. «Neste ano tan complexo, este tipo de actividades teñen, se cabe, máis valor», expuso el regidor. «Que a xente estea tranquila, porque a axenda cultural de outono de Muxía contará con todas as medidas de seguridade e prevención», avanzó. De su lado, la edila Olalla Benlloch reseñó que esta serie de citas ponen en valor la riqueza cultural comarcal y se mostró convencida de que serán bien acogidas.

En detalle

Para el mes de octubre: Contos que foron chistes, con Avelino González (día 10, 20.00 horas); Titanic, con el mago Cayetano Lledó (día 17, 18.00 horas); Lambetadas, con Talía Teatro (día 24, 18.00 horas) y Matilda, del grupo Koremi (31, 18.00).

Para el mes de noviembre: O camiño da lingua, con Galeatro (día 1, 12.00 horas); Bernarda, con Malasombra (día 7, 20.00 horas); proyección de Bohemian Rhapsody (14, 20.00 horas); Tabú, de Tarabela Creativa (día 21, 20.00 horas); y Finisterrae: o último ultramarinos, de Producións Alakrán (28, 20.00).

Para el mes de diciembre, finalmente, quedará Manuel Manquiña, que intervendrá el día 5, a las 20.00: Relatos negros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Muxía presenta su Axenda Cultural para los próximos meses