Muxía recibe a la activista ambiental coruñesa Ana Baneira

Se lanzó a la aventura para pasar casi dos meses recorriendo la costa gallega con una misión concienciadora: recoger la basura que vea a su paso


Muxía recibirá mañana lunes a Ana Baneira, una coruñesa que se lanzó a la aventura para pasar casi dos meses recorriendo la costa gallega con una misión concienciadora: recoger la basura que vea a su paso, además de investigar las incidencias medioambientales en lugares señalados con la bandera negra. La recepción será en el Salón do Voluntariado, a las 12 del mediodía, y allí les contará su experiencia a los chavales que participan en el campamento urbano organizado por el Concello, que tiene en el medio ambiente, precisamente, uno de sus pilares. Baneira comenzó el pasado 11 de julio su recorrido desde A Guarda y tiene previsto transitar 1.498 kilómetros a lo largo de las tres provincias costeras de la comunidad, pasando por 978 playas, 16 rías, 44 faros y 76 concellos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Muxía recibe a la activista ambiental coruñesa Ana Baneira