Concello y empresarios ultiman la plataforma Muxía na Rede

La Voz CARBALLO / LA VOZ

MUXÍA

Es una iniciativa local para que empresarios y autónomos tengan un espacio en el que anunciar sus servicios

09 jul 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Representantes del Concello y del tejido empresarial se reunieron para ultimar el contenido de la plataforma Muxía na Rede, iniciativa del ejecutivo local, en la que las empresas y autónomos locales pueden obtener de forma gratuita un espacio donde anunciar sus servicios e incluir información detallada de sus negocios.

La reunión tuvo lugar en el salón de plenos y acudieron, entre otros, el alcalde, Iago Toba, la concejala de Igualdade, Olalla Benlloch; la agente de desarrollo local, Anabel Piñeiro, y una representación de comerciantes y hosteleros: «Obtivemos unha gran resposta do empresariado», afirmó el regidor, Iago Toba, quien añadió: «Era unha posibilidade na que pensabamos cando se produciu a crise sanitaria, e cremos que é unha boa forma para reactivar a economía».

Están inscritos 49 comercios y empresas, «aínda que se espera que a demanda aumente», apuntó Toba. Por su parte, Anabel Piñeiro señaló: «Este directorio servirá ademais de base de datos para futuras campañas de promoción, algo que resultará moi práctico á hora de ter un rexistro telemático dos comercios».