Abandona el coche tras salirse de la vía, con el copiloto dentro

El accidente ocurrió en la madrugada del sábado al domingo, en Os Muíños (Muxía)


carballo / la voz

Cercanas las cuatro y media de la madrugada del sábado al domingo, bomberos del parque comarcal de Cee tuvieron que desplazarse hasta Os Muíños, Muxía, alertados por el 112. Su trabajo se prolongó durante unas tres horas y consistió en una limpieza de la zona tras una salida de vía, si bien el 112 detalla además que el conductor del vehículo había abandonado el turismo y el lugar antes de la llegada de la ayuda. El coche que manejaba acabó empotrado contra el portal de una vivienda. En el interior del vehículo siniestrado únicamente se encontraba el copiloto, que tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario, por sus heridas a causa del impacto.

Desde el servicio del 112, informan asimismo, también se dio aviso del accidente a voluntarios de Protección Civil y a agentes de la Guardia Civil de Tráfico, para tratar de conocer todos los detalles del siniestro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Abandona el coche tras salirse de la vía, con el copiloto dentro