El parador de turismo de Muxía deberá aplazar su apertura

La cadena hotelera cierra todos sus establecimientos


carballo / la voz

El parador de turismo de Muxía ya no abrirá sus puertas el día 4 de abril. Y la nueva fecha, por el momento, se desconoce. No ha habido anuncio oficial en tal sentido, pero sí del cierre de la red de Paradores, que la cadena colgó ayer en su web: «En coherencia con la declaración del estado de alarma y mientras dure esta situación, Paradores va a mantener cerrados todos sus establecimientos. Estamos ante un momento excepcional y de extrema gravedad que nos obliga a velar por la salud de nuestros clientes y por la de todos los trabajadores de la compañía».

En el Concello de Muxía también fueron avisados de este cambio, que no afecta a los trabajos de preparación que siguen su curso. Desde hace meses, las obras en el interior se suceden sin parar y, en cierto modo, ahora habrá incluso más tiempo para prepararlo todo con más calma, aunque obviamente no era ese el objetivo. De hecho, el éxito de las reservas estaba siendo espectacular, con llenos para los primeros días, y cerca de 8.000 para lo que queda de año, que ahora habrá que reajustar. De momento, la web mantiene aún los precios de las habitaciones, con ofertas para las primeras jornadas de 115 euros con spa y desayuno para dos personas, al margen de las tarifas habituales desde 100 euros en determinadas fechas para condiciones estándar. Queda ahora por saber desde cuándo exactamente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El parador de turismo de Muxía deberá aplazar su apertura