Falleció Alicia Carril, madre del periodista muxián Xusto López

Tenía 85 años


carballo / La voz

Alicia Carril Lema falleció ayer en Muxía a los 85 años. Era viuda de Justo López Muíño, que durante casi toda su vida profesional fue oficial del Concello de Muxía y una persona muy apreciada en el pueblo que murió años atrás. Alicia Carril, camariñana de origen, era hermana del presidente del Camariñas Fútbol Club, Vicente Carril Lema, que a sus 88 años continúa al frente del equipo y es el directivo más veterano del fútbol modesto gallego.

Pero también era la madre de Xusto López Carril, periodista de la Radio Galega desde los primeros años de la creación de la emisora pública de la comunidad autónoma y persona muy vinculada a la Costa da Morte.

Además de Xusto, Alicia deja otra hija, que lleva el nombre de la madre, y cuatro nietos, Elena, Carmen, Elisa y Julia.

Su cuerpo se vela en el Tanatorio Muxía, en el túmulo número 3. Las honras fúnebres están previstas para esta tarde. A las 15.45 se efectuará la salida de la comitiva hacia la iglesia parroquial de Santa María, donde tendrá lugar el funeral de cuerpo presente y entierro, a continuación, en el cementerio de la localidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Falleció Alicia Carril, madre del periodista muxián Xusto López