Paradores licita para Muxía el servicio de lavandería, por 57.264 euros

El plazo de ejecución es de un año, por un valor máximo, con IVA, de 57.264 euros


carballo / la voz

Paradores acaba de licitar el servicio de lavandería externa para las nuevas instalaciones de Muxía. Y lo hace, además, por la «modalidad tradicional». El plazo de ejecución es de un año, por un valor máximo, con IVA, de 57.264 euros, estimando el coste del contrato, con sucesivas prórrogas, hasta un máximo de tres, en algo más de 234.000 euros.

En la memoria se explica que se trata de un servicio externalizado, para la ropa de habitaciones, comedor y felpa. «La modalidad tradicional requerida suponme una tipología de servicio en la que los Paradores son los propietarios de todas las prendas, y la entidad abona un precio, por prenda o bien por kilo, por el servicio de lavandería». De ahí que haya que recoger la ropa sucia en el parador en el punto y hora que se le indique al adjudicatario, con la frecuencia establecida, además de «aportar los carros y material necesario y suficiente para la recogida y entrega de ropa». También, claro, el «lavado y desinfección, planchado, doblado y empaquetado de la ropa», con las calidades que marca la cadena, y con la entrega de la ropa limpia en las horas y puntos que se fije, y organizada en paquetes separados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Paradores licita para Muxía el servicio de lavandería, por 57.264 euros