La limpieza en las parroquias de Muxía se intensificará

En breve estará trabajando una cuadrilla de 20 personas, tal y como anunció el alcalde en el último pleno celebrado en la localidad


El alcalde de Muxía, Iago Toba, anunció en el pleno, celebrado el viernes, que en los próximos días se intensificarán las labores de limpieza en las parroquias. Lo hizo a raíz de una pregunta planteada por la portavoz del PP, Sandra Vilela, sobre el mismo tema. En breve estará trabajando una cuadrilla de 20 personas, durante dos meses, que se sumará al personal municipal. Toba indicó que serán más las contrataciones para otros servicios municipales, especialmente el de ayuda a domicilio.

El pleno duró una hora, dedicada sobre todos a ruegos y una moción de cada grupo de la oposición. La del PP, para el traspaso de los fondos del Gobierno a las Comunidades, fue rechazada. La del BNG, sobre medio ambiente, cambio climático e incluso limpieza de franjas forestales, sí salió adelante.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

La limpieza en las parroquias de Muxía se intensificará