Festa do Bo Vivir, en Casa de Trillo, Muxía, este próximo sábado

Es un encuentro promovido por la asociación La Flecha de Colores, con origen en Alemania


Carballo / La Voz

Sábado • Todo el día, a las 12.00 • El establecimiento de turismo rural Casa de Trillo, en Muxía, acogerá este sábado la llamada Festa do Bo Vivir, promovida por la asociación La Flecha de Colores, con origen en Alemania. La propuesta, que tiene como días de celebración el 21 de marzo y el 21 de septiembre, se lleva a cabo también en otras partes del mundo, como China, y nace de la inquietud por hacer reflexionar al humano sobre la creación de un mundo en paz y armonía. Una flecha de colores identifica estos encuentros.

El que está previsto en Casa de Trillo comenzará a las 12.00 horas con una ruta guiada por la aldea de Santa Mariña y seguirá con un xantar vegano con recetas basadas en la gastronomía gallega y productos de la Costa da Morte. Se presentarán a los asistentes a las 16.00 y después tomarán parte en un «workshop», quedando para las 19.00 las actuaciones musicales. Las plazas son limitadas y los interesados en inscribirse pueden hacerlo en info@casadetrillo.com o en el 634 759 557.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Festa do Bo Vivir, en Casa de Trillo, Muxía, este próximo sábado