Exposición fotográfica sobre el Prestige en Muxía, zona cero

Puede visitarse en el Salón do Voluntariado de lunes a viernes. A Vimianzo, por otra parte, ha llegado la muestra Antonio Fraguas


Carballo / La Voz

De lunes a viernes • La Asociación Cultural para a Celebración da Romaría da Barca, en colaboración con Deputación y Concello, tiene organizada una exposición de fotografías y objetos de la catástrofe del Prestige: Muxía, zona cero. Está abierta para el público en el Salón do Voluntariado, que puede visitarse de lunes a viernes entre las 10.00 y las 13.00 horas.

Muestra del certamen Antonio Fraguas en Vimianzo

De lunes a viernes • La exposición con las obras de la 12.ª edición del Certame de Artesanía Antonio Fraguas podrá visitarse todas las mañanas de agosto -de lunes a viernes- en la sala de exposiciones Antón Mouzo de la Casa da Cultura vimiancesa. Organizada por la Deputación, reúne 37 piezas: joyería, cerámica, escultura o costura. Ha sido recibida con gran agrado, reseñó la regidora, Mónica Rodríguez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Exposición fotográfica sobre el Prestige en Muxía, zona cero