Cuenta atrás para la Barca de Muxía, que se presenta hoy

La comisión organizadora dará a conocer esta mañana los detalles, pero la Panorama, la París o Los Satélites están aseguradas


Carballo / La Voz

«A romaría máis popular de toda Galicia, declarada de interese turístico nacional», tal y como reza desde hace años el cartel, ya está casi al caer. El apartado musical de la Virxe da Barca de Muxía se concentrará entre el viernes 13 y el lunes 16 de septiembre, recibiendo la localidad a algunas de las orquestas de más nombre, como la Panorama, la París de Noia o Los Satélites. El grueso de la programación será presentado en detalle esta misma mañana, a las 12.00 horas, si bien las redes ya han avanzando el cartel de festejos, recibiendo buenas críticas por el nivel musical. Cabe recordar, también, la importancia del aspecto religioso de la romería, con una novena que atrae a multitudes y días grandes como lo serán el sábado y el domingo. Anuncian de nuevo, también, la tirada de la mayor traca de bombas de Galicia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Cuenta atrás para la Barca de Muxía, que se presenta hoy