Un trabajador resulta herido tras caer desde una altura de cinco metros en una granja de Muxía

SUCESOS | Sucedió en el lugar de Pardiñas, en la parroquia de A O


Carballo / La Voz

Un trabajador de una empresa resultó herido este viernes tras caer desde una altura aproximada de cinco metros. Sucedió sobre las cinco menos cuarto de la tarde en una granja situada en el lugar de Pardiñas, en la parroquia muxiana de A O. Las primeras hipótesis apuntan a que el operario se encontraba en lo alto de un tejado retirando planchas de fibrocemento, cuando, por causas que la Guardia Civil ya investiga, se precipitó al suelo.

Rápidamente acudieron al lugar del accidente personal sanitario del servicio 061, Protección Civil de Muxía y agentes de la Guardia Civil. Los sanitarios estabilizaron al herido, J.A.C.T., de unos 50 años, y según emergencias, residente en Muxía. Estuvo consciente en todo momento, aunque se quejaba de fuertes dolores en un costado y en la espalda. Fue trasladado de urgencia al hospital Virxe de Xunqueira e Cee, mientras que la Guardia Civil abrió diligencias sobre las causas de este accidente laboral.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Un trabajador resulta herido tras caer desde una altura de cinco metros en una granja de Muxía