Pierde la vida en la carretera que comunica Muxía con Cee tras sufrir una parada cardiorrespiratoria

Pese a que las tareas de reanimación se prolongaron durante más de 50 minutos, nada se pudo hacer por J. G.


Carballo / La Voz

Nada se pudo hacer por salvar a J. G., que perdió la vida en la mañana de este lunes 10 de junio cuando conducía por la carretera que une Muxía con Cee, la DP-2303, a la altura de Montesiños. El hombre sufrió una indisposición, lo que lo llevó a detener su vehículo en medio de los dos carriles del a vía.

Fue un particular que circulaba por esta misma carretera el que alertó al 112, que activó el protocolo de emergencia. Los conductores se interesaron por el estado de salud del hombre e incluso le prestaron los primeros auxilios. También se presentó de inmediato la Policía Local muxiana, pero los más de 50 minutos de ejercicios de reanimación cardiopulmonar resultaron infructuosos, en tanto que había entrado en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios del 061, profesionales del centro de salud de Muxía, Tráfico, Guardia Civil y Protección Civil acudieron al lugar, donde se interrumpió el tráfico durante las tareas de asistencia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Tags
Comentarios

Pierde la vida en la carretera que comunica Muxía con Cee tras sufrir una parada cardiorrespiratoria