El presidente del Muxía, Álvaro Rodríguez, presenta su dimisión de cara a la próxima temporada

Su renuncia se suma a la de Chino en el Baio


Carballo / La Voz

Primero fue la dimisión del presidente del Baio, Manuel Mouzo Doval, Chino; luego la no renovación de José Manuel Mato Martínez en el banquillo de Ponteceso y, ahora, la última nueva en conocerse de cara a la próxima temporada es la no continuidad de Álvaro Rodríguez Caamaño (Muxía, 1974) como presidente del Muxía. El directivo dio a conocer este lunes la noticia, anunciando, asimismo, que en breve convocará una asamblea de socios para presentar su dimisión de forma oficial y dar a conocer la situación económica del club. Esta campaña fue la tercera para él en el máximo cargo, aunque ya antes fue jugador. 

«Estou metido nun proxecto novo de hostalaría e non teño tempo», comentó. «Deixo paso a que entre xente nova para mellorar no que se poida», añadió. Del mismo modo, explicó que comunica ahora esta decisión para que los que se sumen al proyecto puedan elaborar con tiempo suficiente la próxima temporada: «Eu son dos que pensa que as cousas se deben facer ben. E estamos no momento perfecto da campaña para ir abordando a seguinte». Quiso dar las gracias tanto a los directivos como a los jugadores por todo este tiempo de trabajo con buenos resultados, y aseguró que, «de algunha ou outra forma» seguirá echando una mano ya que es un hombre «sempre vinculado ao fútbol».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El presidente del Muxía, Álvaro Rodríguez, presenta su dimisión de cara a la próxima temporada