Carballo / La Voz

El cabeza de lista del PSOE de Muxía, Iago Toba, se presentó ayer con la pretensión de «ser o alcalde da rúa, de todos os lugares, onde ninguén se sinta máis que ninguén». Y lo hizo con un amplio catálogo de agradecimientos a sus compañeros socialistas de Muxía por la confianza recibida, a las personas que trabajan con él en el día a día y, particularmente, a su antecesor, Félix Porto, del que puso en valor todo el respaldo y lo que le está enseñando en este tiempo.

El propio Porto destaco que se «inicia unha nova etapa, cunha persoa xoven, capaz» que está «convencido que lle vai dar un novo impulso a un proxecto socialista emprendido xa hai anos». Aseguró que lo ve «con ganas de facer as cousas ben feitas», con lo que, por su parte, y por la de todo el PSOE de Muxía, comarcal y autonómico se van a volcar con esta candidatura, que él ve como claramente ganadora.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Tags
Comentarios

Iago Toba se presenta en Muxía como «o alcalde da rúa»