La mandolina de Fernando Barroso para una nueva etapa en Casa de Trillo

Tomará parte en un Encontro previsto para este viernes. Por otra parte, el sábado, en Malpica, ofrecerán un concierto Rosa Cedrón y Emilio Rúa


Carballo / La Voz

Viernes, 22 de marzo • 19.30 horas • Plazas limitadas • De la mano de Pilar Trillo, el establecimiento de turismo Rural Casa de Trillo, de Muxía, ha iniciado una nueva etapa. Con el fin de darla a conocer organizaron un Encontro para este viernes. En él estará presente Fernando Barroso, quien ofrecerá un concierto de mandolina, al que seguirá una tertulia con degustación de productos de la zona: tierra y mar. El acto servirá, asimismo, para recordar la figura de Xesús Trillo, padre de Pilar, cofundador de Casa de Trillo e impulsor del turismo en la Costa da Morte, particularmente en Muxía de la mano de la entidad de turismo rural, de la que fue su presidente.

Rosa Cedrón y Emilio Rúa, en Malpica este próximo sábado, en concierto

La actuación fue suspendida en su día por el hundimiendo de «A Silvosa»

A golpe de lunes, el Concello de Malpica pisa fuerte con una propuesta más que atractiva para el fin de semana. Se trata del concierto de Emilio Rúa y Rosa Cedrón, previsto en su día para el 21 de diciembre, pero suspendido debido a las jornada de luto decretadas por el consistorio tras el fallecimiento de José Ángel Sanjurjo en el hundimiento del pesquero A Silvosa. La actuación de ambos artistas tiene nueva fecha: este próximo sábado, 23 de marzo, a las 20.00 horas, en el auditorio del Centro Cívico. Llevarán hasta la villa malpicana el espectáculo «Diversións», incluido en la Rede de Dinamización Lingüística de la Xunta de Galicia. Interpretarán composiciones propias, en algún caso, y también versiones de piezas tradicionales bien conocidas.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La mandolina de Fernando Barroso para una nueva etapa en Casa de Trillo