La Vía Mariana ya tiene junta directiva y consello asesor

En la asamblea extraordinaria celebrada recientemente en Padrón se dio cuenta, además, de los 370 kilómetros del trazado definitivo


carballo / la voz

La Asociación Vía Mariana Luso-Galaica y la ruta de peregrinación que lleva por nombre el mismo ya van tomando forma. El pasado sábado se celebró una asamblea extraordinaria en Padrón en la que se trataron varios temas. El más importante, la elección de la junta directiva, en la que se encuentra Pepe Formoso como vocal, y de los miembros del Consello Asesor. Otro fue la presentación de los cerca de 370 kilómetros del trazado definitivo de esta ruta entre santuarios de devoción mariana desde Praga, en Portugal, a Muxía, y otro, la muestra tanto de la credencial oficial de estos peregrinos como de la certificación que acreditará haber hecho esta ruta. Asimismo, se dio cuenta de los trabajos realizados hasta ahora, como que ya se puede recorrer por medios electrónicos, y en los que se está trabajando: la señalización, los puntos de acogida y que sea reconocida como un Itinerario Cultural Europeo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Vía Mariana ya tiene junta directiva y consello asesor