El PP de Muxía denuncia el uso de dinero público para financiar la campaña política del PSOE

Creen que la dedicación exclusiva aprobada para Iago Toba no está justificada


Data / agencia

La portavoz del Partido Popular de Muxía, y candidata a las próximas elecciones municipales, Sandra Vilela, denuncia el supuesto uso de dinero público por parte del gobierno local para «financiar», dice, la campaña del candidato a la alcaldía por parte del PSOE, el edil de Deportes Iago Toba Campaña, a través de la dedicación exclusiva aprobada en el último pleno.

Los populares califican de «burla e tomadura de pelo» a los vecinos la decisión aprobada por el ejecutivo local y aseguran que no existe «motivo algún que xustifique» esta medida, aparte del «claro interese partidista e beneficio persoal para Toba», subrayó Vilela, antes de acusar al regidor de «rirse e tomar por parvos aos veciños de Muxía» .

En este sentido, la candidata popular aseguró que «todo o mundo no municipio sabe que a Toba nin lle importa nin lle interesa o deporte» y puso como ejemplo que, en casi cuatro años, su presencia en los partidos del equipo de fútbol fue «testemuñal, por non dicir nula».

Con todo, el único motivo por el que Vilela cree que se aprobó la nueva dedicación exclusiva no es otro que el que «Toba poida financiarse a súa campaña electoral cos cartos de todos os veciños de Muxía».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El PP de Muxía denuncia el uso de dinero público para financiar la campaña política del PSOE