La Xunta presenta el Outono Gastronómico en Muxía

Juan Ventura Lado Alvela
J. V. Lado MUXÍA

MUXÍA

ALVELA

Ovidio Rodeiro visitó este mediodía Casa de Trillo, en Santa Mariña

04 oct 2018 . Actualizado a las 14:50 h.

El delegado de la Xunta, Ovidio Rodeiro, junto a otros representantes del gobierno autonómico y del Concello de Muxía presentó este mediodía en Casa de Trillo, en Santa Mariña, el Outono Gastronómico en Turismo Rural, una iniciativa en la participan 86 establecimientos de toda la comunidad, con presencia de negocios de la Costa da Morte.

Rodeiro, que aprovechó para hacer balance del apoyo de la Xunta a diferentes iniciativas relacionadas con el turismo en la Costa da Morte, se mostró encantado con el escenario y con la degustación de productos de la presentación, al tiempo que tuvo un momento de recuerdo para el periodista y hostelero Jesús Trillo, recientemente fallecido. Aclaró también que en este programa existen opciones para todos los bolsillos, que van desde los 30 euros del menú hasta los 300 del fin de semana completo para una familia.

Las responsables del establecimiento, Pilar Trillo y Rosa Sánchez, agradecieron la visita, destacaron el buen rendimiento que están dando este tipo de iniciativas fuera de temporada alta e hicieron un alegato por los productos de la Costa da Morte, al tiempo que le explicaban a los visitantes numerosos detalles históricos y curiosos de su casa.