Fallece el brigada retirado de la Guardia Civil Jesús Lorenzo

Además, el viernes, en la iglesia parroquial de Carballo, se celebrará el funeral de aniversario por el que fue presidente de Vieiro, José Manuel Vázquez Gómez

Entierro, el año pasado, del que fue presidente de Vieiro
Entierro, el año pasado, del que fue presidente de Vieiro

cee / la voz

El carballés Jesús Lorenzo Pérez, brigada jubilado de la Guardia Civil, falleció ayer a los 76 años de edad. Viudo de Dorinda Varela Couto, Lorenzo prestó servicio en diferentes localidades, aunque donde dejó un mayor recuerdo, como señalaba ayer el exalcalde Alberto Blanco, fue en Muxía. En la localidad muxiana, entonces como sargento, ejerció de comandante de puesto entre mediados de los años 80 y 1993, año en el que ascendió a brigada, por lo que tuvo que cambiar de destino, después de que compañeros y amigos le brindaran un homenaje en Muxía. Su capilla ardiente está en el Tanatorio Bergantiños y el funeral es a las 18.00 horas en San Xoán Bautista de Carballo.

Aniversario de Vázquez Gómez

El viernes a las 20.30 horas, también en la iglesia parroquial de Carballo, se celebrará el funeral de aniversario por José Manuel Vázquez Gómez, Pepe Rayano, jubilado del BBVA y presidente de Vieiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Fallece el brigada retirado de la Guardia Civil Jesús Lorenzo