El Baíñas adelantó al fin al Corme

La Voz

MUXÍA

20 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

En Segunda Autonómica, en el Grupo de A Costa, el duelo entre el Muxía y el Corme en Arliña era de vital importancia para este último, ya que de perder, su perseguidor inmediato, el Baíñas, lo atraparía en la clasificación o incluso lo superaría si ganaba su respectivo choque. Y esto último fue lo que pasó. Tras una primera parte disputada en la que el local Adrián marcó el 1 a 0 de penalti y Alejo pudo hacer el gol del empate, le siguió una segunda en la que los muxiáns fueron muy superiores apuntando José el 2 a 0 en un saque de falta al borde del área.

Por su parte, el Baíñas venció a domicilio al Malpica por 1 a 3 en un partido en el que todas las acciones de gol sucedieron en el segundo período.

Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Mazaricos-Cerqueda (2-0); Monte Louro-Cee (3-2); Coristanco-Outes (0-0); Camariñas-Ponteceso (0-2); Esteirana-Sporting Zas (3-1), y Buño-Lira (3-1).

En el Grupo 1, el Club do Mar de Caión se enfrentó a domicilio al Santa Cruz, un rival directo al que aventajaba en ocho puntos. Y logró ampliar todavía más la distancia al imponerse, primero, en el marcador con un gol de penalti en el 69 tirado por Tiago, y luego romper el empate en el minuto 89 con otro disparo del mismo jugador.