El puerto muxián, en el salón náutico que se celebra en París

Acude junto a Portos de Galicia


carballo / la voz

El club náutico de Muxía es uno de los participantes en el Salón Náutico de París, junto a la delegación que encabeza Portos de Galicia, y en la que también participan los gestores de otros puertos deportivos gallegos.

Desde Portos destacan que esta presencia tiene como objetivo prioritario «fidelizar os clientes xa captados e afianzar as relacións comerciais incipientes cos mercados europeos», según señala José Juan Durán, máximo responsable de Portos. Un mensaje que lanzó durante la proyección del vídeo promocional de la náutica gallega en el estand que comparten junto a Turismo de Galicia en la cita francesa, y durante toda esta semana.

Durán insistió en la necesidad de «focalizar a estratexia promocional de Portos de Galicia cara á fidelización dos clientes internacionais dos portos deportivos galegos logo de ter ampliado os nichos de mercado nos últimos anos», además de la importancia de que «Galicia se afiance como unha escala fixa nas rutas de navegación dos viaxeiros europeos cara ao sur».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El puerto muxián, en el salón náutico que se celebra en París