Turismo Rural de Muxía se suma al sello Galicia Destino Familiar

La Voz CARBALLO / LA VOZ

MUXÍA

XESÚS BÚA

El martes participarán en un acto en Curtis

07 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los cuatro alojamientos de la asociación Muxía Turismo Rural (Hostel Monasterio de Moraime, Casa de Trillo, Casa de Lema y Casa Fontequeiroso) han decidido sumarse al sello Galicia Destino Familiar, que promueve el Clúster de Turismo de Galicia. Se trata de una iniciativa que busca posicionar a Galicia como destino de referencia en el turismo para las familias, por medio de una estrategia común por parte de los establecimientos especializados en el segmento familiar.

El Clúster incluye varias actuaciones, como publicitar el sello e Internet o las redes sociales, o acudir a ferias como Fitur o Fairway, además de jornadas de difusión (con talleres en A Coruña y Vigo) y campañas publicitarias en Galicia, Castilla y León y Portugal, y en revistas especializadas.

Interreg

Por otro lado, Muxía Turismo Rural participará el martes 12 en Curtis un encuentro del proyecto Lidera (Interreg España-Portugal), y del que forma parte la Dirección Xeral de Xuventude, para una mesa redonda sobre el Camiño de Santiago.