Zapatero visita Muxía como presidente y anuncia que agilizará el proyecto del parador

El jefe del ejecutivo visitó la comarca el 7 de julio del 2012 e hizo suyas las promesas del Plan Galicia


Con los ecos del Prestige y su marea negra aún vivos, José Luis Rodríguez Zapatero realizó hace ahora 12 años una visita a la Costa da Morte como presidente del Gobierno en la que asumió los compromisos expresados a través del Plan Galicia por el ejecutivo anterior.

Porto do Son, Camariñas y Muxía fueron las escalas de este recorrido en el que el presidente recibió numerosas muestras de afecto y que aprovechó para anunciar una nueva etapa de «Optimismo. Quiero transmitirles un mensaje muy claro: el Gobierno quiere que no se sientan ustedes solos nunca más», aseguró Zapatero.

Durante la visita, los regidores y los patrones mayores de la comarca le pidieron más concreción con respecto al Plan Galicia y Zapatero respondió con algunos compromisos. El principal, agilizar la construcción del parador proyectado en Muxía, un proyecto llamado a relanzar el turismo en la comarca y que 12 años después de aquel 7 de julio del 2004 sigue estando en obras.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Zapatero visita Muxía como presidente y anuncia que agilizará el proyecto del parador