Reabre el polideportivo de Baíñas, y el de Malpica está en fase de mantenimiento

M. R. CARBALLO / LA VOZ

MALPICA DE BERGANTIÑOS

Trabajos en las instalaciones de Baíñas, días atrás
Trabajos en las instalaciones de Baíñas, días atrás .

En el pabellón malpicán trabajan en la cubierta

24 abr 2026 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy, viernes, reabre el polideportivo municipal de Baíñas, toda vez que concluyeron las obras de reparación. El martes 7 de este mes el Concello comenzó la intervención tras detectarse una grieta en un lateral del recinto, probablemente debido a las condiciones meteorológicas. De otro lado, en el pabellón municipal de Malpica comenzaron el pasado miércoles los trabajos de mantenimiento de la cubierta.