Rocambolesco accidente de tráfico en Malpica con tres vehículos implicados

Antonio Longueira Vidal
Toni Longueira CARBALLO / LA VOZ

MALPICA DE BERGANTIÑOS

Cedida

Las primeras hipótesis apuntan a que el conductor de un vehículo todoterreno Mitsubishi se equivocó al accionar el cambio automático y en lugar de arrancar hacia adelante lo hizo hacia atrás

07 abr 2021 . Actualizado a las 17:41 h.

Tres vehículos se vieron implicados en un rocambolesco accidente de tráfico ocurrido este miércoles en el casco urbano de Malpica. El aviso se produjo en torno al mediodía en la céntrica rúa Emilio González López. En concreto, a escasos metros del restaurante Casa Rosa y justo enfrente de la pizzería A Illa.

Las primeras hipótesis apuntan a que el conductor de un vehículo todoterreno de la marca Mitsubishi se equivocó al accionar el cambio automático y en lugar de arrancar hacia adelante lo hizo hacia atrás, embistiendo violentamente contra un Citroën C4 que se encontraba aparcado para, posteriormente, invadir la calzada e impactar contra otro coche, un Toyota Avensis, que también estaba aparcado antes de acabar empotrado contra el portal de una casa.

Por suerte todo quedó en un simple susto y no hubo que lamentar daños personales. Solo el conductor del todoterreno precisó de asistencia debido a los nervios sufridos como consecuencia del impacto. Acudieron Policía Local de Malpica, Guardia Civil y Atestados de Tráfico de la Guardia Civil. También estuvieron el alcalde, Walter Pardo, y el edil de Seguridade Cidadá, Alfredo Cañizo.